Desficy
2020/05/17 at 15:37
    Buenas, me he vuelto a registrar en esta PTC. Me alegró mucho verla de vuelta. La verdad es que es la PTC donde más dinero conseguí hace unos años, y por lo que veo ahora puedo retirar en Bitcoins.

Ojala dure mucho.
    Saludos a todos.

Unblacker428
    Balance: $2.55
    Referrals: 0
    2020/05/20 at 07:54
      ¡Seee!

Esperemos que todo esté tan bien (o mejor) como en tiempos pasados.

¡Buenas ganancias bro!

¡Saludos!

niggy72
      2020/05/20 at 12:48
        Eliminado por incumplimiento del ToS 3.5.
        DRattman edited message on 2020/05/20 at 16:51

Alexgodx
        2020/05/22 at 19:25
          Inviertan en esta ptc para que siga adelante!

lmg220603
          Balance: $1.79
          Referrals: 34
          2020/06/08 at 17:45
            yo lo conoci en el 2014, inverti en rr, y me fue genial, pero de ahi lo deje, y ahora despues de tanto tiempo nuevamente me registre, me gustaria que estas ptc tenga mucho exito, al igual que neobux, pero el problema es que no hay ganancia en RR, cual sera el motivo por la cual ofrece solo 0.001 por clic de rr, cuando deberia ser 0.005, me gustaria invertir, y se que mucha gente le gustaria invertir pero es muy poco lo que ofrece por los RR. ojala mejore pronto, en tal caso podemos mandar mensajes en masa al administrador pidiendo que ofresca 0.005 por clic de los RR, ahi si seguro mucha gente invertira con ganas.
            bueno yo tengo esperanza de que mejore y se recupere esta gran ptc, que fue el unico en quien yo confie despues de neobux.
            por eso seguire clikeando, no hay que perder las esperanzas.
            wink

lmg220603
            Balance: $1.79
            Referrals: 34
            2020/06/08 at 18:13
              hi.hi.beercash
              Quote: Desficy
              Buenas, me he vuelto a registrar en esta PTC. Me alegró mucho verla de vuelta. La verdad es que es la PTC donde más dinero conseguí hace unos años, y por lo que veo ahora puedo retirar en Bitcoins.

Ojala dure mucho.
              Saludos a todos.

animete, y sigue clikeando, llama a tus amigos familia, que se unan a la familia de probux, y asi los administradoes se animen a reinvertir y levantar el exito de probux.
              entonces sigamos adelante con el lema.
              --Aqui Vamos de Nuevo--
              cash