elamor221994
2020/04/28 at 03:20
    yescash Muy buenas, vale la pena invertir nuestro tiempo y dinero en las ptcs o solo son un pasatiempo?cash

julian02vs
    2020/04/28 at 06:31
      Quote: elamor221994
      yescash Muy buenas, vale la pena invertir nuestro tiempo y dinero en las ptcs o solo son un pasatiempo?cash

Hola, bueno a mi punto de vista y a lo que he leido en las demas ptc, dedicarse a esto a tiempo completo como que no es rentable claro desde el punto de vista como trabajo unico, ahora bien lo que he percibido de la mayoria de usuarios de diferentes ptc es que hay que tomar estas plataformas como un negocio el cual puedas ganar un dinero extra.

Tambien no incluyo el sistema economico de cada pais, por que por lo visto los usuarios de Venezuela les es muy rentable, no se que tan cierto sera alguno que confirme o desmienta.

ingenieria8992
      2020/04/28 at 08:06
        Difícilmente las PTC te darán el suficiente dinero para considerarlo un trabajo, mas bien se puede considerar como una "entrada extra".

Existen casos (poquísimos) que si lo han logrado pero casi siempre lo han logrado tras muchos años, invirtiendo dinero y sobre todo con la suerte que las paginas no se vuelvan scam.

Y por supuesto la ubicación geografía tiene mucha influencia también. Por ejemplo en mi país prácticamente no se pueden hacer ofertas ni encuestas.

elamor221994
        2020/04/29 at 21:12
          heartcashMuchas gracias por sus sugerencias y comentarios,veo que no es muy rentable dedicarse de lleno esto amenos que se tenga un buen capital para invertir y sacarle una buena ganancia rápidamente en estos sitios antes que se vuelvan sacmcash o comienzan a presentar problemas.

Por ahora solo me quedare con curioso y no voy a invertir dinero x ahora cash
          elamor221994 edited message on 2020/04/29 at 21:13

hellsannin
          2020/06/11 at 17:39
            si es mejor andar de curioso, yo soy un un vijeo usuariuo de probux hace unos años

lmg220603
            Balance: $1.76
            Referrals: 34
            2020/06/13 at 04:04
              yo lo ve como una forma de generar ingresos extras, pero siempre y cuando sea una ptc segura y fiable como neobux.
              hace años tambien tenia mucha confianza en probux, porque fui usuario estandar pero inverti varias veces en RR, es una lastima que ahora esta algo apàgado, pero igual segure clikeando por si acaso.
              un saludo desde Peru, sigamos con probux, no hay que perder las esperanzas. wink