lmg220603
Balance: $1.25
Referrals: 34
2020/09/14 at 02:14
    saludos, hace dias rente 3 referidos mas que sumaban 18.
    pero hoy vi que solo aparecen 15, es extraño que esta pasando con probux. esto no debe suceder no entiendo.
    ojala el moderador comunique estos errores graves, ya que lo unico que hace auyentar y causar desconfianza a los miembros.
    ya envie tiked, pero ojala me den solucion.

Lobo88
    2020/09/15 at 22:17
      handshake
      Quote: lmg220603
      saludos, hace dias rente 3 referidos mas que sumaban 18.
      pero hoy vi que solo aparecen 15, es extraño que esta pasando con probux. esto no debe suceder no entiendo.
      ojala el moderador comunique estos errores graves, ya que lo unico que hace auyentar y causar desconfianza a los miembros.
      ya envie tiked, pero ojala me den solucion.
      ojala te solucionen ese probema. mantennos al tanto. handshake

lmg220603
      2020/09/19 at 04:44
        cashhola amigo, si ayer aparecio ya mis 3 referidos, ahora tengo 23rr. osea que si me han solucionado mi problema.
        por lo tanto aun tengo confianza en probux, y seguire inviertiendo de a poquito. empeze con 0rr.. ahora ya tengo 23. y no inverti nada. pienso llegar a los 100rr y de ahi hacer mi primer cobro. wink
        gracias probobux. dance

Lobo88
        2020/09/19 at 09:08
          cashhola amigo, si ayer aparecio ya mis 3 referidos, ahora tengo 23rr. osea que si me han solucionado mi problema.
          por lo tanto aun tengo confianza en probux, y seguire inviertiendo de a poquito. empeze con 0rr.. ahora ya tengo 23. y no inverti nada. pienso llegar a los 100rr y de ahi hacer mi primer cobro. wink
          gracias probobux. dance
          que bien. Eso da buena pinta. Yo apenas comencé en PROBUX espero que esto funcione a largo plazo para que la estrategia de frutos. Estoy haciendo algo similar a lo tuyo

lmg220603
          2020/09/20 at 02:44
            cashhola estimado, si los referidos en probux son geniales al 100%, solo que el valor es poco, pero vamos ver a qeu sucede cuando llegue a juntar mis 100rr y empieze a cobrar ganancias, aqui no inverti ni un centavo, tengo 20rr los consegui con mis propios clics en menos de 3 meses, cosa que nunca lo hubiese logrado en neobux... en fin, bueno sigamos adelante entonces, despues de 7 años aqui estamos de nuevo.dance

Lobo88
            2020/09/23 at 20:03
              cashhola estimado, si los referidos en probux son geniales al 100%, solo que el valor es poco, pero vamos ver a qeu sucede cuando llegue a juntar mis 100rr y empieze a cobrar ganancias, aqui no inverti ni un centavo, tengo 20rr los consegui con mis propios clics en menos de 3 meses, cosa que nunca lo hubiese logrado en neobux... en fin, bueno sigamos adelante entonces, despues de 7 años aqui estamos de nuevo.dance
              asi es, aunque la estabilidad de neobux permite desarrollo a largo plazo, veamos si esta vez probux se queda con nosotros

lmg220603
              2020/09/27 at 02:06
                hola lobo, la estabilidad de neobux, solo sirve para hacer transaccion segura nada mas, y claro para cobrar lo que ganes con buena suerte en adprize. neobux es fiable y seguro pero en rentabilidad es triste. tanto que por mas que haga la mejor estrategia no ganas nada. y por ultimo sus referidos son puro boots. en cambio en probux son reales huamanos. te digo esto porque ya probe por 2da vez neo con golden y el mismo resultado. invesion golden un fracaso. aunque renueves a 240 dias en neo no ganas nada. y peor aun ni siquiera alcanza para maentener cuenta.
                muchos usuarios le pasa lo mismo. en fin. ojala probux con el tiempo gane mas estabilidad y supere al neo. y asi uno pueda invertir con ganas en la golden.
                nos vemos suerte.itwasntme

scavilla
                Balance: $15.74
                Referrals: 120
                SILVER
                2020/09/27 at 11:18
                  hola lobo, la estabilidad de neobux, solo sirve para hacer transaccion segura nada mas, y claro para cobrar lo que ganes con buena suerte en adprize. neobux es fiable y seguro pero en rentabilidad es triste. tanto que por mas que haga la mejor estrategia no ganas nada. y por ultimo sus referidos son puro boots. en cambio en probux son reales huamanos. te digo esto porque ya probe por 2da vez neo con golden y el mismo resultado. invesion golden un fracaso. aunque renueves a 240 dias en neo no ganas nada. y peor aun ni siquiera alcanza para maentener cuenta.
                  muchos usuarios le pasa lo mismo. en fin. ojala probux con el tiempo gane mas estabilidad y supere al neo. y asi uno pueda invertir con ganas en la golden.

Suscribo todo lo que has dicho, salvo algún pequeño detalle con más o menos importancia, pero así son las cosas, y que conste que en ese sitio que has dicho soy Ultimate, pero aún así no tengo beneficios

lmg220603
                  2020/10/01 at 00:57
                    Quote: scavilla

Suscribo todo lo que has dicho, salvo algún pequeño detalle con más o menos importancia, pero así son las cosas, y que conste que en ese sitio que has dicho soy Ultimate, pero aún así no tengo beneficios

hola amigo, que barbaro, si eres ultimate habras hecho una gran inversion, y supongo que has recuperado tu capital siquiera o nada?.
                    es una gran pena que neobux siendo tan solido sea tan deshonesto.
                    porque eso de poner boots como referido es una estafa verdad, ahi solo puedes ganar con adprize, y los minitrabajos, y claro referido directo, pero nadie querra ser tu referido directo viendo la triste realidad. en fin. asi son las cosas estimado. neobux solo es para probar suerte nada mas.

scavilla
                    Balance: $15.74
                    Referrals: 120
                    SILVER
                    2020/10/03 at 10:18
                      Quote: scavilla

hola amigo, que barbaro, si eres ultimate habras hecho una gran inversion, y supongo que has recuperado tu capital siquiera o nada?.
                      es una gran pena que neobux siendo tan solido sea tan deshonesto.
                      porque eso de poner boots como referido es una estafa verdad, ahi solo puedes ganar con adprize, y los minitrabajos, y claro referido directo, pero nadie querra ser tu referido directo viendo la triste realidad. en fin. asi son las cosas estimado. neobux solo es para probar suerte nada mas.

Sí, ha sido una gran inversión, aun no he recuperado todo ni mucho menos, pero estoy en camino. Han sido algo más de 2500 $, y ya he recuperado más de 1500, pero gracias a minitrabajos y encuestas que por suerte aquí salen bastantes, y por los 70 directos activos que tengo que suponen casi 3$ diarios, tengo 102 directos, pero solo 70 activos. Nada que ver con 1000 activos más o menos de 6000 rentados que tengo allí. Y los activos hacen 1 o 2 clics, tan solo uno hace 9 diarios, será el único humano real, o será para disimular
                      scavilla edited message on 2020/10/03 at 10:19