scavilla
Balance: $0.50
Referrals: 120
SILVER
2020/09/02 at 13:06
    Hola amigos soy un viejo usuario de este tipo de páginas. Ya estuve muy activo en la anterior versión, pero con otro nick, mi pregunta ahora es: He intentado rentar referidos pero me dije que no hay disponibles ¿Cuando o como se pueden conseguir? ¿Alguien lo sabe?

scavilla
    SILVER
    2020/09/02 at 13:07
      Quote: scavilla
      Hola amigos soy un viejo usuario de este tipo de páginas. Ya estuve muy activo en la anterior versión, pero con otro nick, mi pregunta ahora es: He intentado rentar referidos pero me dije que no hay disponibles ¿Cuando o como se pueden conseguir? ¿Alguien lo sabe?

Algo que no he dicho, acabo de registrarme y empezar a trabajar en esta ptc

mgafx
      Balance: $10.73
      Referrals: 8
      MODERATOR
      2020/09/03 at 08:23
        Right now theres none available but you can advertise on other sites to get direct referrals.

scavilla
        SILVER
        2020/09/03 at 15:05
          Quote: mgafx
          Right now theres none available but you can advertise on other sites to get direct referrals.

Sí, tendré referidos directos en breve, pero mi pregunta era por los rentados, pero ya he visto que de vez en cuando aparecen algunos para alquilar, ya se como va esto por lo tanto.

lmg220603
          Balance: $0.04
          Referrals: 38
          2020/09/07 at 23:34
            Quote: scavilla

yo tampoco no puedo rentar, hace ya 3 dias esta asi, yo solo quiero rentar 3rr y nada no se puede, dice que no nay referids. porque sera no entiendo. si alguien sabe pase la voz por fa.

Lobo88
            2020/09/07 at 23:57
              Es cierto hay ya tres días sin RR. probux esta muy cambiado, pero no olvidemos que es una ptc con una gran historia y cayo. si la queremos ver como una ptc estable deben pasar varias cosas no creen?. esperemos que el plan del nuevo admin resulte bueno para la pagina y nos vuelva a dar cosas buenas de que hablar. por ahora la forma de apoyar a probux es ser pacientes ya que estos días han traído cambios. no atociguemos pidiendo y pidiendo y exigiendo que todo sea idéntico al anterior probux. si quieres todo idéntico de nuevo probux caerá ya que eso es parte del antiguo probux no es así?. paciencia, el tiempo dará resultado, si ahora no puedes rentar 3 rr tal vez cuando puedas ya sean 5 o 10 los que rentes.

Desficy
              2020/09/08 at 00:30
                Yo también llevo dos o tres días queriendo alquilar y no me aparecen. ¿Hay alguna hora en que se puedan alquilar?

Lobo88
                2020/09/08 at 02:08
                  de hecho acabo de alquilar 3 justo ahora

Desficy
                  2020/09/08 at 23:30
                    Yo también conseguí anoche tres referidos más.

Lobo88
                    2020/09/09 at 05:29
                      Quote: Desficy
                      Yo también conseguí anoche tres referidos más.
                      Que bueno eso esta muy bien, cuantos clics te acredita en promedio cada RR?