julian02vs
2019/10/05 at 11:50
    Buenas gente, soy un veterano de probux, estuve en su época de oro y de hecho por un tiempo tuve un crecimiento super bueno, aun sin invertir nada, por problemas personales tuve que abandonarla casi que meses antes que se volviera scam, por suerte en aquel entonces pude retirar lo ganado.
    Espero que este regreso sea bueno, aun que tengo mis dudas, no se le daré tiempo si veo que es una propuesta solida puede que esta ves hasta realice una inversión.

¿Cuéntenme que piensan ustedes?
    julian02vs edited message on 2019/10/05 at 11:53

Admin
    ADMIN
    2019/10/05 at 13:03
      TERMS OF SERVICE

3.7. Posting topics or messages that may directly or indirectly be prejudicial to Probux, its users, sponsors or service providers will be considered offensive and may lead to suspension of forum privileges.

julian02vs
      2019/10/05 at 13:06
        Quote: julian02vs
        Buenas gente, soy un veterano de probux, estuve en su época de oro y de hecho por un tiempo tuve un crecimiento super bueno, aun sin invertir nada, por problemas personales tuve que abandonarla casi que meses antes que se volviera scam, por suerte en aquel entonces pude retirar lo ganado.
        Espero que este regreso sea bueno, aun que tengo mis dudas, no se le daré tiempo si veo que es una propuesta solida puede que esta ves hasta realice una inversión.

Fummah
        2019/10/08 at 03:46
          vamos a ver... jeje

JosePupo
          2019/10/15 at 11:42
            En verdad no c si decir lo q pienso, pero soy nuevo y me acavo d enterar aqui q ya esto se convirtio en scam en algun momento, quisiera preguntarle al admin de la pagina q opina y q hay con este regreso, orita le escrivire en ingles x los otros post

julian02vs
            2019/10/16 at 03:13
              Quote: JosePupo
              En verdad no c si decir lo q pienso, pero soy nuevo y me acavo d enterar aqui q ya esto se convirtio en scam en algun momento, quisiera preguntarle al admin de la pagina q opina y q hay con este regreso, orita le escrivire en ingles x los otros post

Mejor no lo hagas, no les gusta que hablen del tema, arriba me lo advirtieron whew, igual ya vi que algunos usuarios pudieron retirar dinero ganado, eso es bueno, quiere decir que van con todo.

cvengr
              2019/10/21 at 00:29
                en la pagina principal lo dicen que son los mismos.

aiteok
                2019/10/31 at 18:06
                  Quote: julian02vs

dejavú! Yo también tenía cuenta en Probux... qué época. Cobré algo, pero después... bueno, ya sabés. Así que volvió...

rastasmg
                  2019/11/04 at 03:25
                    tal cual volvio! mas fuerte parece ya que en esa epoca los que estamos en las ptc sabemos lo que paso con Pa y pal y el otro procesadro Payza. asi que mucha suerte en esta PTC!

Follow @ProbuxL on Twitter